Calendario 2018

Dirección de Cultura, Prensa y Difusión20.12.17

Con casi 500 inscriptos, arrancó el Segundo Turno del Seminario Universitario en la UTN

Con una charla de presentación y bienvenida que tuvo lugar en el Aula Magna, el pasado sábado dio inicio el Segundo Turno del Seminario Universitario de Ingreso a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN - Ciclo 2018-, en su modalidad semipresencial. El mismo contó con un total de 497 inscriptos que comenzarán a cursar a partir del mes de febrero.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de las nuevas autoridades de la Facultad: el Decano Jorge De Pedro, Vicedecano Walter Morales y la Secretaria de Asuntos Universitarios, Noelia Pinto. Por su parte, la Coordinadora del Seminario, Claudia García, realizó la presentación de la modalidad semipresencial del mismo, así como del Campus Virtual, y detalló cómo funciona el Sistema de Acción Tutorial, que acompaña y ayuda a los estudiantes en sus inicios en la universidad, brindando apoyo y seguimiento para el éxito, tanto en el ingreso como durante los primeros años de cursado en las diferentes carreras (Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural).

Continuando con la tendencia de los últimos años, Ingeniería en Sistemas de Información es la carrera con mayor cantidad de aspirantes, seguida por Ingeniería Electromecánica.

Aquellos aspirantes que superen con éxito esta instancia se sumarán a quienes hayan aprobado el Primer Turno (que se cursó a lo largo de este 2017, con clases los días sábados) para terminar de conformar la Cohorte 2018.