Validar Certificado E-LEARNING
Calendario 2019

Dirección de Cultura, Prensa y Difusión18.12.18

Egresados de Tecnicatura en Obras Viales recibieron sus títulos

En la jornada del lunes, tuvo lugar en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad de Formosa el acto de entrega de títulos a técnicos universitarios en Obras Viales, carrera que se dicta en la Extensión Áulica Formosa de la Facultad Regional Resistencia de UTN .

Participaron de este acto el Decano de la Regional Resistencia, Jorge De Pedro, la Secretaria de Asuntos Universitarios, Noelia Pinto, la Directora General de Gestión Académica, Gabriela Tomaselli, el Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad de Formosa, Fernando De Vido, el Coordinador de la Tecnicatura Universitaria en Obras Viales, Gustavo Vera, la Directora de Cultura, Prensa y Difusión de la UTN Resistencia, Patricia Castillo, y Enzo Castro, en representación de la Dirección de Graduados. La estudiante María Barreto brindó unas palabras a los presentes en nombre de los egresados.

La Tecnicatura Universitaria en Obras Viales surge por la necesidad de formar profesionales que se constituyan como nexo entre las etapas operacional y proyectual; entre los responsables de la etapa creativa, de diseño y ejecutiva, pudiendo desarrollarse como miembros activos en ambas esferas profesionales.