Calendario 2018

Dirección de Cultura, Prensa y Difusión06.12.18

Estudiantes de UTN visitaron las instalaciones de INDUNOR

Estudiantes de la Facultad Regional Resistencia de UTN que se encuentran cursando la materia Reacciones Químicas, correspondiente al 4° Año de la carrera Ingeniería Química, visitaron, a propuesta de la cátedra, la planta química de la empresa INDUNOR- La escondida.

El grupo de estudiantes estuvo acompañado por la profesora María Fernanda Zalazar, y en la recorrida contaron con la guía de la Responsable del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, Ing. Jorgelina Alegre, junto al Jefe de Producción, Ing. José Arquier. Ambos representantes de la empresa explicaron los procesos químicos y equipos involucrados en cada una de las plantas visitadas y los roles del ingeniero químico en la Industria.

La Dra. Zalazar destacó que las visitas instituciones de la cátedra a INDUNOR se vienen realizando de manera ininterrumpida desde 2010, por lo que agradeció a la empresa "por abrir sus puertas nuevamente y por contribuir a la formación de nuestros estudiantes, acercándolos al campo laboral"