Dirección de Cultura, Prensa y Difusión19.06.17

La UTN fue reconocida por el Iprodich

En el marco de la celebración por los 5 años del Instituto Provincial para la Inclusión de Personas con Discapacidad, la Facultad Regional Resistencia de UTN recibió un reconocimiento de parte de dicha institución por su compromiso con la inclusión educativa y laboral.

A lo largo de estos años, la UTN- FRRe viene acompañando y llevando adelante numerosos proyectos y capacitaciones con el Iprodich. Este año se están desarrollando cursos gratuitos de Operador Básico de PC y Operador en Internet y Redes Sociales, por un lado, y, además, la puesta en marcha del proyecto "TICs en Educación Especial", destinado a capacitar a docentes de dicha modalidad en el uso de tecnologías para el aula, que beneficiará a más de 800 estudiantes de establecimientos educativos de Resistencia.

La Secretaria de Extensión Universitaria de UTN FRRe, Ing. Carolina Orcola, fue quien recibió el reconocimiento en representación de esta casa de estudios, entregado por el Presidente del Instituto, José Lorenzo.