Calendario 2018

Dirección de Cultura, Prensa y Difusión30.10.18

Nueva carrera en UTN: Tecnicatura Superior en Mecatrónica

A partir de este jueves 1º de noviembre se encontrará abierta la inscripción a una nueva carrera en la Facultad Regional Resistencia de UTN. Se trata de la Tecnicatura Superior en Mecatrónica, de dos años y medio de duración, que comenzará en marzo de 2019.

La carrera es de cursado presencial, y brindará a los estudiantes una rigurosa formación tecnológica que combina los conocimientos de las Ciencias Básicas con los correspondientes a electrónica, mecánica, electrotecnia e informática. El egresado estará capacitado para desempeñarse profesionalmente en las áreas de producción, control y operación de equipos y máquinas; participar de actividades de mantenimiento de plantas industriales; intervenir en las industrias, en el montaje de sistemas mecánicos, electrónicos, neumáticos, hidráulicos y combinaciones de estos, así como en la programación y operación de controladores lógicos programables (PLC) y de máquinas de control numérico computarizado (CNC).

Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse al correo tsmecatronicafrre@gmail.com, o concurrir personalmente al Departamento de Ingeniería Electromecánica, en la sede central de la UTN Resistencia, sita en French 414, los días lunes, miércoles y jueves, de 16,30 a 18,30.