Calendario 2018

Dirección de Cultura, Prensa y Difusión23.02.18

Para personas con discapacidad

El Concurso de Ingreso al Tribunal de Cuentas se desarrollará en la UTN

En el marco de un convenio de cooperación recíproca, autoridades de la Facultad Regional Resistencia de UTN y del Tribunal de Cuentas de la Provincia del Chaco suscribieron en la mañana del viernes un acuerdo para desarrollar el Concurso Externo de Ingreso al organismo provincial, destinado a personas con discapacidad, en las instalaciones de esta casa de estudios.

La elección por parte de las autoridades del Tribunal responde a las condiciones óptimas de accesibilidad con que cuenta el edificio universitario. De esta manera, el concurso se desarrollará en diferentes etapas, comenzando el 20 de marzo con la etapa de entrevistas, y podrán participar aspirantes con discapacidad visual, auditiva/cognitiva y motriz.

Participaron de la firma de este convenio el Decano de la Facultad Regional Resistencia, Jorge De Pedro, junto a la Secretaria de Extensión Universitaria, Carolina Orcola; y, por el Tribunal de Cuentas, su presidente, Dr. Hugo Raul Jenefes, y el prosecretario Rogelio Gómez.