Calendario 2018

Dirección de Cultura, Prensa y Difusión13.12.18

UTN entregó certificados de capacitación al personal de SAMEEP

Se realizó este miércoles, en el SUM de Fundación Intecnor, el acto de entrega de certificados a agentes de la empresa SAMEEP que aprobaron el curso sobre accionamiento de motores y automatismos modernos, dictado por profesionales de la Facultad Regional Resistencia de UTN, en el marco de un convenio de capacitación firmado con la empresa estatal.

Se trata de personal que desempeña sus tareas en las distintas plantas activas de la empresa y en la nueva planta del Plan Director de Cloacas del Área Metropolitana, cuyo funcionamiento se encuentra en período de prueba. La capacitación estuvo a cargo del ingeniero Juan Veppo.

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, dijo que UTN fue la institución elegida para dictar la capacitación por contar "con personal profesional idóneo para transmitir su excelencia en las distintas tomas de decisiones que le tienen que inculcar al personal de nuestra empresa", así como también con estructura y profesionalidad. En el mismo sentido, aseguró que "capacitar a nuestro personal en esta institución hace que el servicio que brindemos sea mejor para cada uno de los ciudadanos".

Por su parte, Walter Morales, Vicedecano de la UTN Resistencia, manifestó su satisfacción con los resultados del curso y destacó que "con SAMEEP trabajamos todos los años, todo el tiempo, en lo que es capacitación del área técnica. La empresa siempre recurre a nuestros servicios y nosotros estamos muy gustosos de poder trabajar mancomunadamente".