Validar Certificado E-LEARNING
Calendario 2019

Dirección de Cultura, Prensa y Difusión16.04.19

UTN Resistencia se prepara para recibir el Congreso Nacional de Licenciatura en Administración Rural

Durante los días 30 y 31 de agosto, la Facultad Regional Resistencia de UTN será sede del 7° Congreso Nacional de Licenciatura en Administración Rural, evento que cada dos años convoca a estudiantes, docentes y graduados de las siete facultades regionales de la Universidad Tecnológica Nacional en las que se dicta esta carrera. Se espera la participación de alrededor de 300 asistentes.

El evento busca convertirse en un ámbito propicio para abordar problemáticas propias de la carrera, cambios fundamentales en las materias y situaciones de revisión de planes de estudio, así como para poner de manifiesto la realidad de cada zona a través conferencias y del contacto con empresas, teniendo en cuenta aspectos económicos, productivos, sociales y tecnológicos del ámbito agropecuario. Los presentes debatirán en comisiones sobre ejes tales como perfil del graduado, adecuación a las demandas de cada sector, y articulación entre facultades e intercambio de experiencias.

Además de la Regional Resistencia, participarán las facultades regionales de Reconquista, Rafaela, San Francisco, Villa María, Trenque Lauquen y Concordia.