Escuela de Postgrado

Dirección General de Posgrados16.02.17

UTN: La totalidad de su oferta de Posgrado se encuentra acreditada por Coneau

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) acreditó mediante Resolución 215/16 la Maestría en Ingeniería en Calidad que se dicta en la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Resistencia, completando de esta manera la acreditación de las 5 carreras de Posgrado que actualmente ofrece esta casa de estudios.

La Maestría en Ingeniería en Calidad nació con el objetivo de formar profesionales con excelente nivel de competencias y aptitudes para el diseño, desarrollo, mejora y gestión integral de procesos, en todo tipo de organizaciones, y un nivel académico y científico que lo habilite para su desempeño en la investigación, transferencia de tecnología y formación de recursos humanos para la universidad y las organizaciones en general, y se inscribe dentro de la perspectiva estratégica de fuerte vinculación de la UTN con el sistema productivo argentino.

La oferta de Posgrado de UTN se completa con Maestría en Administración de Negocios, Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Especialización en Ingeniería Gerencial y Especialización en Ingeniería en Calidad, además de cursos de Posgrado.

Cabe destacar que, además de las cinco carreras de Posgrado, todas las ingenierías que se dictan en la Regional Resistencia de UTN –Electromecánica, Química y en Sistema de Información- se encuentran también acreditadas por la Coneau.