Secretarìa de Ciencia y Tecnologìa
Calendario 2018

Secretaría de Ciencia y Tecnología05.12.17

La FRRe presente en las Jornadas de Vinculación Tecnológica de la UTN

Durante los días 29 y 30 de noviembre, representantes del área de Vinculación Tecnológica de las 30 Facultades Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional se dieron cita en la sede de Medrano, para poner en común sus trabajos.

En el marco del proyecto de Fortalecimiento de las Capacidades de Gestión de las Áreas de Vinculación Tecnológica en la UTN, los representantes del área de Vinculación Tecnológica de las 30 Facultades Regionales y representantes del Consejo Asesor de Vinculación Tecnológica, se reunieron en la sede de la Facultad Regional Buenos Aires en una Jornada de dos días de intensa labor.

El Proyecto de Vinculación Tecnológica de la Universidad se presentó ante la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) con la intención de generar herramientas de gestión comunes, buenas prácticas tanto en el desarrollo de los vínculos con el sector productivo y el sector social, como cuestiones de normativa que dificultan la tarea de transferencia, para fortalecer la vinculación tecnológica en toda la UTN.

La Jornada representó un cierre de año y un espacio para discutir sobre la Gestión en Vinculación Tecnológica, políticas de gestión y Propiedad Intelectual; aportando los documentos que se han generado, debates constructivos, y validar aquello en que se trabajó.

Más información en http://www.seu.utn.edu.ar/noticias/jornadas-de-vinculacion-tecnologica-de-la-utn