Calendario 2018

UTN11.06.18

El Lic. Arturo González Thomas fue reelecto al frente de materias básicas

El pasado jueves se llevaron a cabo en la Sala de Consejo Directivo las elecciones del Departamento de Materias Básicas de la Facultad Regional Resistencia de UTN. El Licenciado Arturo González Thomas resultó reelecto por unanimidad en el cargo de Director.

Estuvieron presentes en la elección el Decano de la Facultad, Jorge De Pedro, y el Vicedecano, Walter Morales. Asimismo, los consejeros presentes fueron: por el claustro docente, Patricia Paredes, Cesar Flores, Mario Delgado, Miryam Tarlovski y Elsa Hervot; por el claustro graduados, Alfredo Miño y María Laura Herrera Toffaletti; y por el claustro estudiantil, Florencia Sánchez Irigoyen, Gretel Muller y Leandro Schwartz.

Cabe recordar que González Thomas también había resultado electo para el cargo por unanimidad en las elecciones correspondientes al año 2014.

• Recomendar
Compartir en las Redes Sociales