UTN05.10.17

Este sábado arranca el XXII Octubre Coral en la UTN

A partir de este sábado 7 de octubre, y durante todos los sábados del mes, se realiza el XXII Octubre Coral en la UTN de Resistencia, con entrada libre y gratuita. El evento se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad -French 414, primer piso-, siempre a partir de las 20 horas.

El tradicional Octubre Coral se desarrollará los sábados 7, 14, 21 y 28 de octubre, y contará con la participación de una veintena de agrupaciones corales que representan a diferentes instituciones de la provincia y la región.

El calendario previsto para la realización de las sucesivas galas es:

Sábado 7 de octubre:

Coro UNNE- Corrientes
Coro de la Municipalidad de Villa Ocampo- Santa Fe
Coral Corrientes de la Cámara de Senadores

Desde 1995, de manera ininterrumpida, la Facultad Regional Resistencia de UTN organiza y desarrolla el Octubre Coral, evento que por sus características y por su trascendencia se fue transformando en sus sucesivas versiones en un clásico de la música coral en nuestra comunidad, siendo el ámbito por excelencia para la presentación en sociedad de nuevas agrupaciones corales de la región.

Cabe destacar que han participado del Octubre Coral, en sus sucesivas ediciones, coros de Resistencia y de diversos municipios del interior de la provincia, así como de las provincias de Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Misiones y Formosa, y coros internacionales como el Coro Polifónico de Ruda, Italia, y el de Asunción, Paraguay.

La UTN de Resistencia invita a toda la comunidad a participar de este evento cultural, de entrada libre y gratuita, y compartir un buen momento de la mano del canto coral.

Para informarse en relación a la XXII Edición del Octubre Coral, llamar al teléfono 362 4435929, interno 105 - Secretaría de Extensión Universitaria.

• Recomendar
Compartir en las Redes Sociales