Calendario 2018

UTN23.03.18

Experiencia Pyme 2018

Actividades:

1) Conferencias, actividades de índole académico a través de las cuales buscamos brindar a las MiPymes nuevos conocimientos y herramientas que le permitan revisar conceptos, estrategias, aumentar la productividad y la profesionalización de su equipo de trabajo;

2) Consultorías, durante el evento, los asistentes podrán acceder de forma gratuita a un servicio profesional de asesoramiento personalizado en temáticas específicas, brindando alternativas de acción que se adecúen a cada caso. Inscripciones por orden de llegada con cupo limitado sujeto a disponibilidad. Cada sesión tendrá una duración de al menos 45 minutos.

3) Workshop de Software, proponer alternativas de acción que propicien el desarrollo y competitividad del sector en la región.

4) Networking, espacio destinado a la generación de redes de contacto con el objeto de estimular relaciones comerciales, laborales y profesionales, vincular oferta y demanda, generar oportunidades con futuros proveedores, potenciales clientes y colaboradores. Recomendamos asistir con tarjetas personales.

Destinatarios: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. Tendrán prioridad aquellas que agreguen valor a través de sus procesos productivos.

Entrada Libre y Gratuita - Cupos Limitados.

Podrán acceder a las Inscripciones en la siguiente página: www.experienciapyme.com.ar

• Recomendar
Compartir en las Redes Sociales