UTN11.10.17

Finalizó con Éxito el “III Workshop de la RECITIC”

RESISTENCIA. Durante los días Jueves 28 y viernes 29 de septiembre de 2017 se realizó el III Workshop de la Red de Cooperación Interuniversitaria en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Mercosur (ReCITic), en la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional. La ReCITic está integrada por la Universidad Gastón Dachary - UGD y la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional – UTN-FRRe (ambas de Argentina), la Universidade Estadual do Oeste do Paraná – UNIOESTE (Brasil), la Universidad Nacional del Este – UNE (Paraguay) y la Universidad Católica del Norte – UCN (Colombia).

En ambas jornadas participaron docentes, investigadores y estudiantes de distintas carreras, en actividades relacionadas con las TICs en educación, las que fueron organizadas y coordinadas por los representantes de la Red.

La tercera edición del Workshop tuvo como tema principal la aplicación de las TICs en la educación. Las actividades fueron organizadas en sesiones compuestas por talleres y conferencias. Específicamente se dictaron tres talleres con actividades prácticas en los laboratorios de informática y cuatro conferencias que combinaron disertantes académicos, exposiciones de empresas invitadas y presentación de experiencias de aplicación de tecnologías.

Ver Noticia Completa

• Recomendar