UTN29.03.17

Microsoft Imagine Cup Argentina

Estimados Universidad Tecnológica Nacional Regional Resisten,

Tengo el agrado de extender la invitación a los estudiantes de vuestra institución a participar de la Microsoft Imagine Cup, que convoca a los mejores estudiantes de Argentina a participar de una competencia global de innovación tecnológica con importantes premios.

¿Tenés un juego? ¿Una aplicación que podría cambiar el mundo? ¿Una idea tan innovadora que rompe los esquemas tradicionales en el área de software?

Te invitamos a participar en Imagine Cup, una competencia global que permite a la próxima generación de estudiantes de ciencias de la computación unirse y usar su creatividad, pasión y conocimiento de la tecnología para crear aplicaciones que transformen disruptivamente cómo vivimos, trabajamos y jugamos.

Forma tu equipo y regístrate. Podrás acceder a la final Argentina el 23 de Mayo y el ganador, irá a representarnos en la final mundial, en Estados Unidos, con un premio de USD $100.000.

Conoce Más

• Recomendar