Calendario 2018

UTN07.06.18

UTN inscribe a curso de Robótica Educativa

Hasta el 13 de junio se encuentra abierta la inscripción al curso Robótica Educativa: Gestión de Proyectos Escolares, una nueva propuesta de formación de la Facultad Regional Resistencia de UTN. El mismo está destinado a docentes de todos los niveles y modalidades.

Este curso brindará a los asistentes conocimientos para introducir el diseño de robots en las aulas, adquiriendo las competencias y habilidades necesarias para el desarrollo de las STEM (disciplinas académicas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Además, abordará las teorías del aprendizaje, los enfoques contemporáneos y los aportes de la robótica a la educación; se profundizará sobre los kits de robótica educativa vigentes, tanto nacionales como internacionales, y brindará herramientas para aplicar los conocimientos adquiridos a proyectos básicos, integrando saberes en un proyecto final escolar.

La modalidad de cursado es b-learning, es decir que combina clases presenciales con la modalidad virtual, y comenzará el jueves 14 de junio. Los encuentros presenciales están previstos para los días jueves 14 y 28 de junio; 12 de julio; 3 y 24 de agosto; 13 y 27 de septiembre; y 11 de octubre, siempre en el horario de 18 a 21.

Para mayor información, comunicarse al (0362) 4426014 o enviar correo electrónico a capacitacion.frre.utn@gmail.com

• Recomendar
Compartir en las Redes Sociales