UTN10.04.17

UTN y CEFOL ofrecen cursos gratuitos de informática

Se encuentra abierta la inscripción a cursos de Operador Básico de PC y Operador en Internet y Redes Sociales, dictados en forma conjunta por la Facultad Regional Resistencia de UTN y el Centro de Formación Laboral Nº 41.

Ambos cursos tendrán una duración de 8 meses y se dictarán en los laboratorios de informática de la UTN de Resistencia -French 414-, con dos clases semanales, otorgándose certificados de asistencia y de aprobación, según corresponda. Los cupos son limitados.

El curso de Operador de PC incluye herramientas informáticas básicas (Windows, Word, Excel, Internet) y desarrollo de presentaciones (PowerPoint, Prezzi) e iniciará el lunes 17 de abril. El curso de Operador en Internet y Redes Sociales está destinado a quienes hayan finalizado el curso Operador Básico de PC o tengan conocimientos sobre las herramientas para el manejo de Windows y paquete Office, e iniciará el miércoles 19 de abril.

Para inscripciones, acercarse a la sede de CEFOL, ubicada en Dr. Reggiardo 224 de la ciudad de Resistencia.

• Recomendar
Compartir en las Redes Sociales