Materias Básicas14.06.24

LLAMADO A CONCURSO - INTERINO AYUDANTE de TP de 1° - ANÁLISIS MATEMÁTICO I

De acuerdo con la Disposición 015/2024 del Consejo Departamental de Materias Básicas y la Resolución N° 276/2024 del
Consejo Directivo de la Facultad Regional Resistencia (CD-FRRe), se convoca a la Inscripción al Concurso de Títulos,
Antecedentes y Coloquio para ocupar un (1) cargo de Ayudante de Trabajos Prácticos de 1era, de manera interina, en los
términos descritos en la Resolución 827/2010 del CD-FRRe, en la asignatura que se detalla a continuación:

Carreras: IEM, IQ, ISI

Materia: Análisis Matemático I (Anual - Primer nivel)

Departamento: Materias Básicas

Área: Matemática

Cargo: AUXILIAR de PRIMERA con 1 (una) DEDICACION SIMPLE INTERINO

Cronograma del Llamado

Plazo de inscripción: desde el 18/06/24 hasta el 03/07/24 a las 20 hs.
Publicación nómina aspirantes: desde el 4 al 10 de julio de 2024
Análisis antecedentes y coloquios: entre el 11 y 12 de julio
Dictamen: dentro de los dos (2) días luego de haber finalizado el coloquio de la totalidad de los aspirantes.

Perfil Requerido:

- Poseer Título de Licenciado y/o Profesor de Grado Universitario en Ciencias Básicas con Orientación Matemática o Ingeniero. (Excluyente).
- Poseer experiencia docente
- Contar con disponibilidad horaria para cubrir las divisiones asignadas por el Docente Responsable de la asignatura.
- Presentar una propuesta para la formación integral de los y las estudiantes desde una perspectiva centrada en el estudiante y el aprendizaje significativo.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicación efectiva para interactuar con estudiantes y docentes.
- Conocimiento y habilidades en el uso de tecnologías educativas y plataformas digitales para la enseñanza y el aprendizaje.

Funciones a desempeñar de acuerdo a lo especificado por el Punto 4 de la Ordenanza CSU-UTN 1181, incluye:

- Proponer guías de trabajos prácticos ante el Responsable de la asignatura.
- Proponer materiales didácticos para los trabajos prácticos a realizar.
- Colaborar con los profesores en los TPs, los exámenes parciales y finales de la asignatura.
- Programar clases prácticas/tutorías de refuerzo o apoyo y atender consultas cuando fuesen necesarias.
- Incentivas el uso de recursos informáticos como auxiliares del proceso de enseñanza-aprendizaje
- Participar de las reuniones/seminarios de la asignatura, bloque y área cuando le sea requerido.
- Participar de cursos o seminarios de formación docente del área, del departamento o del instituto al que pertenezca.
- Concurrir a las clases teóricas-prácticas, eximiéndose de las mismas cuando el director del área lo estime conveniente.
- Desarrollar toda otra tarea académica encomendada por el Responsable de cátedra o área.

JURADO TITULAR

ARRIOLA, Edgardo Alberto (UTN-FRRe)

DEL Valle, Carmen Graciela (FRRe – UTN)

BALBI, Milena (UNNE – FI)

JURADO SUPLENTE

VOELKI, Laura (FRRe – UTN)

AGUILAR, Nancy (FRRe – UTN)

MAZZAFERRO, Gerardo (UNNE – Cs. Económica)

VEEDORES GRADUADOS

LEZCANO, Ricardo Andrés DNI 34.599.383 (IEM)

VEEDORES ESTUDIANTES

Ivana Natali Avalos Llano L.U.: 24.920 (IQ)

INFORMES E INSCRIPCIÓN

FACULTAD REGIONAL RESISTENCIA – DPTO. CONCURSOS
(3500) FRENCH Nº 414 – RESISTENCIA – CHACO
T.E. y FAX. (0362)- 4432683/4432928
HORARIO VESPERTINO: 16.00 A 20:00 HS

Los interesados deben enviar por e-mail, la siguiente documentación (según Anexo III de Resol. CD N° 827/2010):

1. Una nota digital dirigida a la Secretaria Académica, al mail: academica@frre.utn.edu.ar indicando en la referencia, el número de la Resolución correspondiente al Llamado a Concurso Interino para cubrir el cargo (Resol. CD N° 276 /2024); con copia electrónica al Departamento de Materias Básicas: dirmatbásicas@frre.utn.edu.ar.
2. Un (1) archivo digital (formato PDF) con currículum vitae según el formato establecido por el Anexo V de la Resolución N° 827/10.
3. Un (1) archivo digital (formato PDF o escaneo) de antecedentes, donde se adjunte la documentación respaldatoria de los antecedentes mencionados en el CV.
4. Un (1) archivo digital (formato PDF) con la propuesta de las actividades prácticas para la asignatura objeto del concurso según los lineamientos del docente Responsable de la asignatura: Prof. Edgardo A. Arriola (am1utnfrre@gmail.com)
La nota postulación (1) debe presentarse por mesa de entradas de la FRRe. El resto de la documentación (2-3-4)
debe presentarse en formato digital, enviando un ejemplar de cada documento al mail a Mesa de entradas y
salidas de la uno FRRe, (mesadeentrada@frre.utn.edu.ar), con copia al departamento de Materias Básicas (matbasicas@frre.utn.edu.ar).
En caso de que los archivos adjuntos superen los 10 MB, deberán disponibilizarse en un drive.

Documentación y Normativa relevante: