Ingresantes CC Licenciatura
Calendario 2022
Validar Certificado E-LEARNING

UTN24.10.22

ARRANCÁ 2023 ESTUDIANDO EN UTN:YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO UNIVERSITARIO Y TECNICATURAS

Desde este lunes, y hasta el 4 de diciembre, inclusive, se encuentra abierta la inscripción al segundo turno del Seminario Universitario para ingresar en 2023 a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN, así como también a dos tecnicaturas universitarias.

Carreras de grado

El Seminario Universitario está destinado a estudiantes que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todas aquellas personas que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en 2023 a alguna de las carreras de grado que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia. Estas son: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural. Esta instancia inicial está conformada por tres módulos: Introducción a la carrera elegida, Comunicación Lingüística y Física y Matemática -a excepción de Licenciatura en Administración Rural, para la cual solo se cursan los primeros dos-. Las clases correspondientes a este segundo turno se dictarán entre diciembre de este año y febrero del año próximo.

La inscripción se realiza íntegramente online. Los/las interesados/as deben ingresar en el sitio frre.utn.edu.ar/academica/inscripción, completar el formulario en línea y adjuntar DNI y título secundario -o constancia de alumno/a regular- digitalizados, en formato PDF. Allí consignarán un correo electrónico donde recibirán toda la información acerca del inicio del Seminario.

Tecnicaturas

También desde este lunes 24 de octubre se encuentra abierta la inscripción a dos carreras cortas en la Facultad Regional Resistencia de UTN: Tecnicatura Universitaria en Programación y Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica.

Con una duración de dos años de cursado más un semestre de práctica profesional, la Tecnicatura en Programación tiene como objetivo formar programadores altamente capacitados para desempeñarse en todos los campos de desarrollo de software. Los requisitos y formulario de inscripción se encuentran disponibles en el link: www.frre.utn.edu.ar/ingreso_tup. El sábado 29 de octubre, a las 10, habrá una charla informativa en modalidad virtual para las personas interesadas en esta carrera; para participar de la misma, inscribirse en https://bit.ly/tup-charla-ingreso. La inscripción se mantiene abierta hasta el 2 de diciembre. Para mayor información, escribir a tup@frre.utn.edu.ar.

La Tecnicatura en Mecatrónica, por otra parte, tiene una duración de dos años y medio y está diseñada para formar profesionales capacitados para entender y solucionar problemas relacionados a la producción, control y operación de equipos y máquinas, así como participar en actividades de mantenimiento y montaje en plantas industriales, de sistemas mecánicos, electrónicos, hidráulicos y combinaciones de los mismos. La preinscripción se realiza completando el formulario disponible en https://www.frre.utn.edu.ar/tsm. Para mayor información, escribir a los correos tum@frre.utn.edu.ar

• Recomendar
Compartir en las Redes Sociales