Ingresantes CC Licenciatura
Calendario 2021

UTN31.08.21

Comunicado sobre Convocatoria a Asamblea de Facultad

La Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional informa:

La elección de autoridades de nuestra Facultad se encuentra regulada en el Estatuto Universitario, el Reglamento Electoral, y las normas dictadas por el Consejo Superior Universitario.
En lo que respecta al Decano y al Vicedecano, el Estatuto establece que los mandatos tendrán una duración de 4 años, y son elegidos por la Asamblea de Facultad Regional.
La Asamblea es convocada por el Decano, con quince días de anticipación a la fecha de la elección y se debe tener en cuenta que el acto electoral debe llevarse a cabo dentro del lapso comprendido entre los treinta (30) y setenta y cinco (75) días de anticipación a la fecha de vencimiento del mandato, del Decano y del Vicedecano.

El mandato del Decano y del Vicedecano de la Facultad cesa el próximo 15 de Diciembre de 2021.
Por lo tanto, por Resolución N° 279/2021, el Decano de la Facultad ha resuelto convocar a la Asamblea Universitaria para el día 17 de Septiembre de 2021. A fin de proceder a la elección del Decano y Vicedecano que entrará en funciones el día 15 de Diciembre de 2021.
Como puede observarse, la convocatoria respeta lo dispuesto en el Estatuto Universitario y el Reglamento Electoral (convocatoria efectuada con quince días de antelación a la fecha de Asamblea, y dentro del lapso comprendido entre los 30 y los 75 días de anticipación a la fecha del vencimiento de los mandatos).
Por lo tanto, la Facultad Regional Resistencia informa que las elecciones de autoridades cumplen acabadamente con lo establecido en el Estatuto Universitario y el Reglamento Electoral vigente (Ordenanza N° 1355 y resoluciones modificatorias).

Los detalles de acreditación y protocolo correspondiente se publicarán próximamente.

• Recomendar
Compartir en las Redes Sociales