Ingresantes CC Licenciatura
Calendario 2021

UTN22.05.21

Docentes y No Docentes de UTN Resistencia se vacunaron contra el COVID-19

Personal docente y no docente de la Facultad Regional Resistencia de UTN recibió el pasado martes la primera dosis de vacuna Sputnik V contra la COVID-19, en el marco del plan de vacunación para personas que trabajan en el Sistema Universitario dispuesto por las autoridades sanitarias nacionales y provinciales. Se trata de un paso fundamental y muy esperado por la comunidad tecnológica para empezar a pensar en el retorno a las actividades presenciales en esta casa de altos estudios.

El Decano Jorge De Pedro, en representación de la institución, agradeció a las autoridades provinciales, y especialmente a la doctora Paola Benítez, Ministra de Salud Pública de la Provincia, por haber propiciado un trabajo mancomunado entre la UTN y la cartera sanitaria, estableciendo así un cronograma, en función de la disponibilidad de dosis y priorización de casos, para que el personal de la Facultad pueda acceder a esta primera dosis. Es gracias a esta articulación con el Gobierno de la Provincia que la Regional Resistencia se convierte en la primera de las 30 facultades regionales de la Universidad Tecnológica Nacional en iniciar el proceso de inmunización para todo su personal docente y no docente.

El Decano hizo extensivo también su agradecimiento para con la Universidad Nacional del Nordeste, en cuyo campus se instaló la posta de vacunación y cuyo personal viene contribuyendo con esta campaña nacional de vacunación.

Desde esta casa de estudios se comunica a quienes no hayan podido asistir al turno dispuesto para el pasado día martes que en breve se informará una nueva fecha para recibir la vacuna, siempre en función de las disposiciones del Ministerio de Salud Pública del Chaco.

• Recomendar
Compartir en las Redes Sociales