Ingresantes CC Licenciatura
Calendario 2021

UTN23.09.21

Elecciones de Decano en UTN FR San Francisco

La Facultad Regional San Francisco se prepara para la elección de Decano y Vicedecano para el período 2021-2025.

La misma será el viernes 24 de septiembre a las 19hs y el proceso de acreditación comenzará a las 17hs.

Este encuentro será transmitido en directo por el canal de Youtube de UTN San Francisco. La asunción de las flamantes autoridades está prevista para el próximo 13 de diciembre.

En esta ocasión, los consejeros que representan a los cuatro claustros, docentes, estudiantes, graduados y no docentes, se reunirán, de manera presencial, en el salón de actos para dar paso al proceso por el cual se elige a las autoridades de la Facultad Regional, todo ello con el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes.

Una vez finalizada la Asamblea, se llevará a cabo la presentación de las nuevas autoridades y del equipo de gestión que las acompañará en el período antes mencionado.

Desde la UTN FRRe, les deseamos el mayor de los éxitos a quienes se presenten como candidatos o candidatas, anhelando como único objetivo, el bien y la prosperidad de nuestra querida Universidad.

• Recomendar
Compartir en las Redes Sociales