Ingresantes CC Licenciatura
Calendario 2021

UTN17.09.21

La UTN FRRe se prepara para elegir Decano y Vicedecano

Nuestra Facultad Regional se prepara para la elección de Decano y Vicedecano para el período 2021-2025.

La misma será este viernes 17 de septiembre a las 20hs en las instalaciones de la UTN FRRe.

Debido a la situación sanitaria, solo podrán ingresar al recinto los consejeros miembros de la asamblea de Facultad y el personal afectado a tareas de organización. El instructivo protocolar de la asamblea fue enviado por correo electrónico a cada consejero miembro de la misma.

La Asamblea será transmitida en vivo por el canal de YouTube de Producción Audiovisual de UTN FRRe, podes seguirla en vivo ingresando a https://bit.ly/FRReUTNEligeAutoridades

Desde la UTN Facultad Regional Resistencia redoblamos los esfuerzos para garantizar el cuidado de cada uno de los consejeros en este contexto excepcional que nos toca atravesar, al mismo tiempo que valoramos la participación y el compromiso con la democracia universitaria por parte de todas y todos los asambleístas.

Les deseamos el mayor de los éxitos a quienes se presenten como candidatos o candidatas, anhelando como único objetivo, el bien y la prosperidad de nuestra querida Facultad Regional.

• Recomendar
Compartir en las Redes Sociales