Ingresantes CC Licenciatura
Ingresantes Tecnicaturas
Validar Certificado E-LEARNING

UTN22.11.23

Teatro en la UTN: este jueves, nueva función de "El día que morimos"

El elenco teatral estable “José Podestá” de la Facultad Regional Resistencia de UTN se presentará nuevamente este jueves, 23 de noviembre, con la obra El día que morimos, de José Liqui Morel. La función comenzará a las 20, en el Aula Magna de esta casa de estudios -French 414-, y la entrada será un bono contribución de $1.000.

El día que morimos cuenta la historia de una familia muy especial, que ante una situación límite debe enfrentar situaciones que pondrán a prueba la unión familiar. Participan de este estreno: Iara Burgos, María Victoria Sánchez Yedro, Paula Vallejos Romero, Erika Schelover, Bruno Cabaña, Macarena Vargas de los Santos, Marita Benítez, Marta Susana Colussi, Nara Milagros Sánchez, Patricio Morel, Franco Pacheco, Santiago Giménez y Facundo Tahiel Alegre Roth. Todos bajo la dirección de José Morel. La entrada tendrá un costo de.

Caption

El elenco estable “José Podestá” tiene su origen en el Taller de Teatro "En búsqueda de herramientas", que desde 2022 lleva adelante Liqui Morel en el ámbito de la Dirección de Formación Continua de la Facultad Regional Resistencia, destinado a docentes, estudiantes, personal de UTN y público general.

• Recomendar
Compartir en las Redes Sociales