Universidad Tecnol�gica Nacional - Facultad Regional Resistencia
Validar Certificado E-LEARNING
Calendario 2020

UTN26.08.20

dictado de la materia electiva institucional "UIT y los Organismos Internacionales de TIC"

En el segundo cuatrimestre del presente ciclo lectivo se dictará la materia electiva institucional “UIT y los Organismos Internacionales de TIC” creada por Ordenanza N° 1599, organizada por la Facultad Regional Santa Fe.

La inscripción se realiza a través de FRSF.  El período de inscripción es del 3 al 28 de agosto. Los días de cursado son los viernes de 14 a 16hs y comienza el día viernes 28 de agosto. Todo el cursado de la materia es virtual.

Los estudiantes que aprueben la materia, acreditan 4 horas en el espacio electivo que corresponda según el diseño curricular de su carrera. Ordenanza 1717.

Para cursar la materia es necesario que el estudiante tenga aprobada la materia integradora del tercer nivel y posea un conocimiento intermedio del idioma inglés. La asignatura puede ser cursada por alumnos de cualquier especialidad.

Más información sobre la materia en http://organismosinternacionalestic.com.ar/

Para inscribirse deben escribir a la Dirección Académica de la Facultad: dir-acad@frsf.utn.edu.ar

Les solicitamos tengan a bien difundir esta información en la Regional a la que pertenece.
Cualquier consulta puede dirigirse a los siguientes mails:

Cuestiones propias del contenido de la Materia:
Héctor Mario Carril: hmcarril@gmail.com
Juan Pablo Martín: jpmartin@gicom.com.ar

Consultas respecto a la inscripción:
Dirección Académica FRSF: dir-acad@frsf.utn.edu.ar

Más información:

La UTN es miembro de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT) y por tal razón resulta conveniente ofrecer una materia cuyos contenidos y desarrollo tienen como objetivo introducir al alumno en el conocimiento de sus estructuras de gobierno, procedimientos, comisiones y acciones realizadas en la región.

El desarrollo de la materia estará a cargo del Ing. Héctor Carril y del Ing. Juan Pablo Martín, profesionales de amplia y reconocida trayectoria dentro de UIT, contando además con la presencia de docentes de distintas Facultades Regionales que participan en diferentes grupos de trabajo del mencionado organismo internacional.

Es importante destacar que los estudiantes que cursen la materia tendrán conocimientos suficientes para rendir el examen internacional “Recommendation ITU-T A.1: Working Methods of ITU-T Study Groups” cuya aprobación es un requisito para promocionar la materia, y además contarán con la correspondiente certificación de UIT.

• Recomendar
Compartir en las Redes Sociales